logo ANFED

Forma parte de ANFED

BENEFICIOS QUE OBTIENE UN CENTRO ASOCIADO A ANFED

- Formar parte de una Red Nacional de Centros de Formación especializados en enseñanzas deportivas que aboga por la calidad la especialización en la formación en este ámbito.

- Difundir en una plataforma Nacional la propia oferta formativa de carácter deportivo.

- Disponer de asesoría laboral y fiscal para la gestión de servicios y formación deportiva.

- Acceso a una plataforma y campus de formación de calidad.

- Participar en proyectos con las Administraciones Públicas, de carácter Autonómico y Nacional.

ANFED, GARANTÍA DE CALIDAD Y ÉTICA PROFESIONAL

Entre los cometidos principales de la Asociación sobresalen:

- Respaldar el alto nivel de calidad en la enseñanza de los centros vinculados a la ANFED.

- Velar para que los medios didácticos que aportan los centros garanticen al alumno una formación de calidad, controlada por los profesores y tutores que desde cada centro evalúan la formación.

- Promover y mantener la ética profesional entre los centros miembros de la Asociación, y salvaguardar los derechos de los alumnos.

- Mantener y potenciar la Comisión de Calidad, integrada por cualificados expertos que asesoran permanentemente a los centros sobre metodología pedagógica, tutorías motivacionales y nuevas tecnologías, con el fin de optimizar la formación a distancia on-line y mantener el máximo nivel de calidad.

- Establecer el seguimiento y control de los proyectos formativos colectivos.

- Promover y potenciar la Formación a Distancia on-line dando apoyo a los centros en el desarrollo de los programas para:ANFED 0005.

- Formación continua de trabajadores ocupados.

- Formación teórica en contratos de formación.

- Cursos de reciclaje profesional.

- Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

- Proyectos internacionales.

- Gestionar con empresas, Asociaciones sectoriales de Empresarios, Colegios Profesionales, Instituciones, etc. la formación continua y aprendizaje a través de sus centros asociados.

ANFED pertenece al Sistema Nacional Arbitral de Consumo desde su fundación, participando como Vocal Empresarial en todas las Juntas Arbitrales españolas como garantía para los alumnos de nuestros centros asociados.

REQUISITOS PARA ASOCIARTE A ANFED

- Que el centro solicitante tenga estructurado como mínimo un curso en la metodología de formación a distancia on-line.

- Que sea calificado apto por la Comisión de Admisión de ANFED en cuanto a los medios técnicos, materiales y humanos del centro.

Con estos requisitos mínimos, se trata de mantener el nivel de calidad de todos los centros que componen la ANFED y la buena imagen de la propia Asociación tanto a nivel nacional como internacional.

¿CÓMO ASOCIARTE A ANFED?

Si quiere ser centro asociado de ANFED, debe rellenar el formulario de adhesión y mandarlo a la dirección abajo indicada. Nuestra comisión de admisión valorará su solicitud y si cumple los requisitos, nos pondremos en contacto con usted para formalizar los pasos a seguir. Una vez autorizado, realiza el pago correspondiente y pasará a ser uno de nuestros centros asociado.